Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Trucos sencillos de skate para iniciar - trucos-con-skate-2048.jpg

Trucos sencillos de skate para iniciar

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Nov 14, 2019

  Aquí tienes una pequeña guía de iniciación a los trucos de skate. Hoy te dejamos trucos de skate fáciles, para nivel principiante. La clave de todo equilibrio es tener una buena velocidad, así que lo mejor que puedes hacer para practicarlo es sencillamente subirte y andar. Ya teniendo tu STANCE definido, solamente necesitas un piso liso para practicar darte vuelo y comenzar a dominar los movimientos de giro. 

  Recuerda que para empezar a hacer trucos deberías saber lo básico primero: cuál es tu pierna dominante (si eres goofy o regular), mantener el equilibro, impulsarte, frenar y caer de la mejor manera. Como siempre, recuerda que un buen casco y unas protecciones son más que recomendables.

Boneless grab:

  Este es un truco de la vieja escuela que es realmente simple, y divertido de hacer. Cualquier principiante skater podría hacer este truco.

  Comience colocándote en tu skate con ambos pies sobre los pernos. Ahora, quita el pie delantero dando un paso atrás. Mantén el pie trasero en el tablero. Ahora, agarra la tabla justo en el medio, delante de tu pie trasero, y levanta la tabla hacia arriba.

  Tu pie trasero todavía debe estar en el monopatín. Con el otro pie salta hacia arriba, y pon el pie de nuevo en el tablero al aterrizar. Es realmente fácil.

Manuals

   Para Manuals lo que tienes que hacer es montar en equilibrio en tu monopatín sobra las ruedas de atrás, sin que la parte trasera del monopatín toque el suelo. Hay varias variaciones diferentes de este truco también. Lo único que se necesita es la práctica y el equilibrio para hacer un Manual. Una vez que consigas el equilibrio justo, vas a querer comenzar a hacer equilibrios mucho más difíciles.

Ollie

   El Ollie es la base de casi todos los trucos de skate. Si no conoces nada del skate, ni lo has practicado nunca, puede ser útil aprender colocando las ruedas en una grieta de la acera, intentando en la hierba, o la alfombra para estabilizar el equilibrio.

  1. Lo primero, sube a tu tabla y ponte en posición.
  2. La posición sería colocar el pie trasero en el centro de la parte trasera, y el pie delantero justo debajo de los pernos.
  3. Ponte de pie, recto, mira por encima del hombro (en la dirección a la que vas a avanzar), agáchate y haz estallar tu Ollie.
  4. El truco es saltar con su tablero. Después, encoje las piernas hasta el pecho para la altura máxima, a continuación, baja para el aterrizaje doblando las rodillas para adsorber el golpe.
  5. Aprende a aterrizar sobre las ruedas es lo más complicado de este truco. Te ahorrará muchas tablas rotas si lo haces.

 

 

 

0 comentarios