Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Top 5 Skaters más ricos del mundo - images (2).jpg

Top 5 Skaters más ricos del mundo

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Nov 02, 2021

   Si te han dicho más de una vez que deberías dejar de patinar y dedicar tu tiempo a “cosas más productivas”, pues alégrate de saber que el negocio del Skate es sumamente “productivo” como para que formes una carrera. Es lo que han hecho miles de personas alrededor del mundo que hoy por hoy facturan millones. Te dejamos aquí los datos de los 5 skaters más ricos:

Rodney Mullen

A sus 66 años ha logrado reunir 30 millones de dólares ya que realiza apariciones en televisión e incluso en videojuegos. También se ha dedicado a escribir y emprender varias empresas que giran en torno al mundo skater.

 Rob Dyrdek

Ya cumplió sus 44 años y su vida ha sido llena de retos, pero sobre todo de éxito. Patina desde los 16 años y gracias a su talento llegó a ser presentador de MTV en 2 programas, y cobraba por cada episodio la suma de $60.000 y hasta $100.000 ¿Te imaginas una vida así?

Jamie Thomas

También tiene 44 años y una fortuna de 50 millones de dólares, resultado de su talento y su habilidad para crear diferentes empresas aprovechando su imagen. Desde agencias de marketing hasta ropa para skaters. Incluso fue nombrado empresario del año de Ernst & Young.

Stavros Niarchos III

Nacido en Grecia, a sus 33 años ha forjado una fortuna de 100 millones de dólares, que no ha sido solamente por el skate, sino por distintas empresas que posee su familia, sin embargo, hay que recalcar su talento y dedicación.

Tony Hawk

Este increíble patinador posee una fortuna de 140 millones de dólares, que ha sido por su habilidad, disciplina y talento, pero también porque es un genio al momento de hacer negocios, ha conseguido muchísimos patrocinios que lo han posicionado en la industria.

En este top podemos ver figuras que ya están retiradas, sin embargo, son una inspiración para las nuevas generaciones, demostrando que con perseverancia se puede llegar muy lejos haciendo lo que amas.

 

0 comentarios