Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - SkatePro: apoyando el blading francés - maxime_billede_4_1984.jpg

SkatePro: apoyando el blading francés

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Sep 10, 2020

   La cuarta edición del Dij'contest nos brindó enormes saltos, grindeos de infarto y flips de locos. Tanto niños como adultos, amateurs y pros compitieron para llevarse algunos de los fantásticos premios.

El evento lo organiza la asociación AM Sports Roller Club con ayuda de los apasionados bladers locales, como nuestro team rider Florian Petitcollin, que coordinaba el evento.

Apoyando el futuro del patinaje

    El parque de Skate de Dijon es único y ofrece la mezcla perfecta de una comunidad sólida con instalaciones de gran calidad, de modo que los jóvenes bladers de la ciudad tienen a su disposición las estructuras para desarrollar sus habilidades.

   "Queremos apoyar este tipo de iniciativas y, al patrocinar Dij'contest, contribuimos a mejorar el futuro del patinaje. AM Sports Roller Club y Dijon Skate Park han creado un lugar increible y una fuerte comunidad en la que niños y adultos pueden pasarlo bien y desarrollar sus habilidades", dice Daniel Clausen, Relaciones Públicas y Team Manager de Skate en SkatePro.

Los premios otorgados por SkatePro incluyeron cascos, material de protección, ruedas y mucho merchandising de la casa, como sudaderas, bolsas de skate y pegatinas.

Puede que Dijon sea cuna de futuras estrellas de los deportes de acción

   Si hechas un vistazo a el parque de Skate de Dijon, no cabe duda de que todas las organizaciones y la pasión de la gente detrás de este parque de skate indoors han creado un lugar con muy buenas facilidades.

   En SkatePro creemos firmemente que un lugar como este juega un papel fundamental en lo referente a mantener los deportes de acción vivos y creciendo.

   "Los chicos de Dijon Skate Park ya representan el estilo de blading francés. Un gran número de los más jóvenes que suelen destrozar las jump boxes del parque tienen todo el potencial para acabar en el FISE o, tal vez, convertirse en esquiadores freestyle de primera linea, algo que sería más complicado si este parque no estuviese aquí", dice Daniel Clausen.

0 comentarios