Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Pasar la cuarentena en plena juventud - skate-house-3.jpg

Pasar la cuarentena en plena juventud

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Dec 08, 2020

    Una de las cosas con las que más se está insistiendo en este periodo de aislamiento es con mantenerse activo. No hay nada peor que estar encerrado en unos pocos metros cuadrados, porque estar sentado en el sofá y sin hacer nada se convierte en una de las actividades favoritas. Es más, aquellos con un estilo de vida de normal activo, probablemente ya estén notando los nocivos efectos de estar parados.

    Entre ellos, los deportistas, que tienen que inventarse mil y una cosas para poder mantenerse en forma; y lo están mostrando en redes sociales: gimnasios improvisados, sesiones de ejercicio sin necesidad de equipamiento… Cualquier cosa por trabajar un poco el cuerpo. Sin embargo, no todas las aficiones son iguales, y los hay que tienen que pensar un poco más para poder practicar aquello que les gusta. Por ejemplo, los apasionados del monopatín, que tienen que ingeniárselas para poder hacer sus habituales rutinas y piruetas en las cuatro paredes que les rodean.

lgunos jóvenes y adolescentes son todo un ejemplo de cómo sobrellevar la cuarentena y sacar lo mejor de estos días encerrados en casa

  • Sin embargo, a otros muchos, en plena edad de rebeldía les cuesta aceptar esta pérdida de libertad

  • Lo que los expertos recomiendan para tener una cuarentena tranquila si tenemos jóvenes y adolescentes en casa

   En los últimos días se difundieron muchas imágenes de deportistas que entrenan en sus hogares como consecuencia del famoso aislamiento: gimnasios improvisados, sesiones de ejercicios sin equipamiento... cualquier cosa sirve a la hora de querer seguir trabajando el cuerpo.

   Pero ¿cómo practica un skater que necesita sí o sí de los obstáculos que sólo tiene la calle? Bueno, parece que las cuatro paredes que últimamente están rodeando a todos, tampoco significan un impedimento para ellos.

   Bajo el hashtag #YoPatinoenCasa, se decidieron en mostrar que no hay espacio que se resista a una buena sesión de pruebas de skate. La idea fue propuesta por la web Elpatin.com y desde Instagram muestran diferentes trucos y rutinas para que puedas practicar desde tu casa si sos skater y no sabes como ingeniartelas. 

 

0 comentarios