Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Los 5 Mejores Mountainboards del 2021 - haciendo-mountainboarding-chica.jpg

Los 5 Mejores Mountainboards del 2021

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Apr 13, 2021

    ¿Quieres comprar un monopatín barato todo terreno off-road? ¡Estás en el sitio adecuado! Si te gustan los skates, y quieres cruzar y patinar por colinas, montañas, o sitios con obstáculos donde un monopatín normal no puede cruzar, entonces un mountainboard es tu elección.

Los 5 Mejores Mountainboards de 2021

1. MBS 2016 Colt 90 – constelación

El mountainboard más completo con un diseño constelación súper chulo.

MBS Colt 90X Mountainboard by MBS
 

No podemos hacer la vista gorda y no hablar del bello diseño de constelación que el modelo MBS 2016  Colt 90 x Mountainboard lleva consigo. Sin la menor duda hay que decir que este punto estético no tiene otro fin que hacernos creer que podemos ser dueños del universo sobre esta tabla. 

La verdad es que se apunta alto con ella, ya que las características que posee dan para entender que esta tabla está al mismo nivel que su diseño y su excelente acabado. 

Señalemos en primer lugar que si eres un principiante, el que la tabla tenga sistema de frenos incluidos la hacen tan segura como imparable, ya que no tendrás que preocuparte por la velocidad que alcances, pues tendrás la garantía de que reaccione a tiempo en cualquier momento. 

Su cubierta de arce-lam la hace resistente y flexible al terreno de montaña. Sus ejes son tan fuertes como livianos y de sencillo ajuste. Dupla que junto a sus neumáticos MBS 8 T1 hacen que la tabla sea rápida, similar a los modelos de mayor desempeño y costo.

Respecto al ajuste, las fijaciones de Velcro F1 son tan fáciles de adaptar y tan seguras que no habrá grava que haga salir tus pies de la tabla. Seguridad y experiencia única al máximo con la MBS 2016 Colt 90 x Mountainboard.

2. MBS 2016 Colt 90 Mountainboard – constelación

Otro mountainboard más barato que el anterior, con diseño constelación muy completo y equilibrado.

MBS Colt 90 Mountainboard by MBS

Considerada una de las mountainboard para principiantes, esta tabla tiene todo en cuanto a seguridad se necesita para conquistar los caminos y superficies más engorrosos. 

Lo primero que podemos notar son los neumáticos, hemos revisado por completo las ruedas de la Colt 90. Al actualizar los neumáticos a neumáticos MBS de alto rebote con material de caucho. Esto además de proporcionar equilibro no permite a la tabla absorber los obstáculos del camino haciendo el desplazamiento mucho más cómodo y mejorando la experiencia de conducción.

Los cojinetes MBS de 12×28 mm blindados con goma y los bujes FiveStar, son el toque de precisión que necesitas para aumentar la seguridad al conducir por terrenos realmente difíciles. Al mismo tiempo esto te proporcionará altas velocidades de descensos sin que te preocupes por caer.

La plataforma está hecha con madera de arce en capas, lo que quiere decir que no solo es duradera sino resistente. No se partirá con facilidad y las piedras u objetos que impacten con ella no la dañan.

Las fijaciones de velcro F1 permiten que tu pie se ajuste de manera óptima a la tabla, lo que aumenta tu seguridad y disminuye la posibilidad de caídas en un 100%. Con un diseño oscuro y una hermosa imagen de constelaciones, esta tabla da un estilo personalizado especial que resaltará y será el centro de atención en cualquier montaña.

3. Moracle MountainBoard 99cm

Mountainboard para principiantes barato y muy completo.

Moracle MountainBoard 99cm Skateboard Longboard 4 Ruedas Monopatín con Rodamiento de Patineta ABEC-9 Niños y Adultos (Tierra)

Tabla de skateboard ideada para aquellos que sienten una gran pasión pon las montañas, pero aún no han tenido la experiencia suficiente para hacer vida en ellas estando sobre ruedas. 

Si tu pasión es esta La Moracle MountainBoard 99 cm será tu mejor aliada en este nuevo estilo de vida de montaña que has decidido emprender. 

Una tabla todoterreno que por su precio incomparable hace que sea una de las más deseadas del mercado y no es para menos, ya que es excelente para realizar estilo libre, descensos y hasta bailes. 

Su calidad para la vida extrema de montaña reside en su montaje de aleación de 30 cm, sus rines de 20 cm y su rodamiento de alta velocidad ABEC-9, pero esto no es lo único que la hace especial para las expediciones en las alturas.

Hay que hablar también de su amortiguador SHR-85AA con 85% de rebote y las ruedas longboard PU con un 85% de amortiguación. Con estas características la sensación de skateboarding será tan inmediata como única. 

Su tamaño de 99 (W) x 24 (W) CM la hace ergonómica tanto para niños y adultos, además de tener un peso ideal de 200 kg que la harán capaz de alcanzar el mejor balance gracias a sus dimensiones y el material de arce con el que ha sido elaborada.

4. Atom 90 MountainBoard by Atom Longboards

Mezcla entre longboard y mountainboard que es perfecto para surcar cualquier montaña.

Atom 90 MountainBoard by Atom Longboards

La tabla de montaña Atom 90 es perfecta para los skater que inician en el mundo del skate de montaña, esto se debe a que tiene una plataforma rígida y robusta, con seguros para el pie y un sistema de frenos V5 que garantizan al máximo su seguridad.

La cubierta está fabricada en madera de arce laminada lo que la hace rígida y poco flexible, además de ser fuerte contra los impactos. Este tipo de madera hace que la tabla sea muy cómoda de montar y de limpiar también. Tiene un peso de 6,8 kilogramos siendo un buen peso para tablas de este estilo.

Posee trucks todo terrenos ATS y neumáticos con banda de rodadura Diamond de 8 pulgadas ideales para terrenos suaves y accidentados en las laderas de las montañas. Estos neumáticos tienen mejor agarre, son resistentes a los pinchazos y mejoran la velocidad de conducción.

Los bujes de tres radios garantizan comodidad de conducción, independientemente de los baches del terreno. Este tipo de bujes mejoran la resistencia para andar a estilo libre sin dañar las ruedas.

La longitud de la Atom 90 es de aproximadamente 41 pulgadas, volviéndola ideal para una conducción cómoda.  Ten encuenta que requiere montaje de freno.

5. MBS Comp 95 Mountainboard by MBS

Mountainboard del año 2016 que aún sigue dando guerra.

MBS Comp 95 Mountainboard by MBS

La tabla de montaña MBS es muy resistente pues justo su especialidad así lo requiere, posee materiales duraderos capaces de soportar los caminos y superficies difíciles de todo camino de montaña como el barro, las piedras, agua estancada y la tierra.

Hecha en madera de arce de 9 láminas, esta tabla es una verdadera conquistadora de montañas. Además de ser duradera y resistente, cuenta con una superficie con papel de lija abrasivo para un mayor efecto antideslizante, este es de alta densidad OS780.

Las correas de seguridad permiten al skater el agarre óptimo para descender, saltar y conducir a través de las montañas sin riesgos a caídas. Puede soportar un peso máximo de 200 kilogramos, gracias a la madera de arce y su configuración para esta tabla todoterreno.

En cuanto a velocidad y desplazamiento, posee grandes ruedas de PU con un 85% de rebote, lo que te da estabilidad y una menor sensación al nadar por terrenos irregulares. Los rodamientos ABEC-9 te permiten maniobrar y tener mayor precisión al andar a altas velocidades, así como facilidad de desplazamiento a alta velocidad.

La estética es realmente elegante y deportiva, ruedas negras, lija negra con detalles luminosos y madera oscura te darán un estilo único al bajar por las montañas.

0 comentarios