Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Los 5 Mejores Cruiser Skates de 2021 - longboard.jpg

Los 5 Mejores Cruiser Skates de 2021

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jun 04, 2021

   ¿Aburrido de los mismos transportes por la ciudad? Compra un monopatín cruiser barato y navega plácidamente por tu urbe. Los skates de cruising son los ideales para pasear por las ciudades, playas, parques, paseos, etc, de una manera cómoda y emocionante. Son unos skates con características enfocadas en la suavidad del transporte y en la estabilidad de los paseos, para que puedas disfrutar de tus trayectos.

No esperes más y compra uno de nuestros fabulosos skates para tu ciudad, ¡Pasea cómodamente en tu súper skateboard!

Los 5 Mejores Cruiser Skates de 2021

1. Jucker Hawaii Woody

Pequeño. Fácil. Maniobrable. Estable. El mejor Cruiser.

La tabla Jucker Hawaii no solo tiene una estructura compacta, equilibrada y fácil de conducir, sino una estética bellísima con un diseño hawaiano fresco y realmente llamativo. Esta pequeña board es ideal para desplazarte por la ciudad y hacer trucos sencillos, pues su objetivo principalmente es llevarte de un sitio a otro de manera cómoda.

Tiene 55 centímetros de largo y 15 de ancho, dándonos una de las plataformas más fáciles de trasladar en una mochila o guardar en cualquier casillero. Su peso ligero te permite moverte a buenas velocidades independientemente de tu peso. Además, es capaz de soportar una buena carga de peso.

Siendo un poco más grande que una penny board y hecha en madera de arce canadiense por lo que es mucho más estable y no se flexiona con facilidad. Este material es de gran calidad, no se parte fácilmente y es muy duradero.

Es muy buena girando y posee ruedas grandes que aportan más estabilidad a la vez que absorben las vibraciones del camino, haciendo el viaje mucho más cómodo. Los rodamientos ABEC-9 permiten precisión en la conducción.

Tiene 5 diseños diferentes para que escojas el que más te gusta, pero todos con un estilo muy fresco. Recuerda siempre usar equipo de protección cuando utilizas cualquier tipo de skateboard.

Estéticamente llamativa por su tabla de madera minimalista, es un buen cruiser skate a tener en cuenta.

Las cruiser board están diseñadas tanto para conquistar superficies lisas como algunas pendientes. Es por eso que estas tienen una estructura de gran agarre, rápidas y ligeras, que te permiten ser mucho más ágil en tus desplazamientos y trucos.

La tabla Ridge Mini Dark Dye tiene 55 centímetros de largo, siendo un modelo compacto muy cómodo de llevar a todas partes y guardar en tu mochila. Puede ser una tabla principalmente para trasladarte a la universidad o el colegio.

Hecha en arce canadiense de 7 láminas, es muy resistente y duradero. Este material se conoce por ser rígido y no ser afectador por el peso del conductor, es decir, no se flexionará con el tiempo por el peso como suele pasar con algunas hechas de plástico. Además, es conocido que el arce canadiense no se parte fácilmente, por eso se implementa en tablas de trucos y acrobacias.

Las grandes ruedas de esta tabla te dan equilibrio y sus rodamientos ABEC-7 precisión a la hora de maniobrarla. Su estética es muy minimalista y tienes 12 colores de ruedas para personalizarla a tu gusto.

Puede resistir una carga de 90 kilogramos y aunque puede ser usada por niños, es más recomendable para los adultos que realizar desplazamientos por la ciudad.

Si te gusta el surf de calle y tomar curvas cerradas o difíciles a grandes velocidades sin duda la Ridge Natural Range Twin Tip es la skateboard que estás buscando. Hecha en madera de arce de 7 capas posee una increíble relación calidad precio.

Es fácil de desplazarse en ella, muy cómoda y con maniobrabilidad para tomar curvas y algunos trucos sin problemas. Es mucho más placentera que una penny sobre todo si eres principiante porque es más ancha y genera más confianza al andar.

Posee ruedas de 59 milímetros de goma y dureza de 78A que permiten un desplazamiento suave. Los rodamientos son ABEC-7 de acero inoxidable te dan precisión en la conducción cuando vas a altas velocidades, aumentando así la seguridad en esta tabla.

Su superficie tiene buen agarre gracias a la lija que posee. Viene en un color natural de madera con ruedas en rojo o verde. Su tamaño de 22 pulgadas permite que la transportes con facilidad en tu mochila o brazos, así podrás llevarla donde quieras y conocer nuevos lugares al andar en ella.

Es una versión pequeña de las tablas normales, pero con todas sus prestaciones, son ideales para los principiantes que están intentando con estilos skate nuevos y llevan una mejor conducción con tablas pequeñas.

Si estás buscando una mini tabla pero que no sea de plástico la Ridge Maple es lo que necesitas. Esta skateboard de madera de arce de 7 láminas es muy resistente, puede aguantar más de 80 kilogramos de peso y es ideal para el surf de calle.

La rigidez de la madera de arce no permite que la tabla se flexione demasiado, al mismo tiempo podrás realizar trucos sin miedo a que se parta gracias a que es un material muy resistente.

Posee una superficie con buen agarre que no permitirá que tus pies se deslicen en ella, de tal forma que podrás hacer tus trucos con facilidad sin miedo a caerte. Es una versión compacta pues tiene 22 pulgadas, por lo que tomar curvas es todo un paseo. 

Asimismo, su tamaño la vuelve en una opción cómoda para llevarla en la mochila o en el trasporte público sin molestar. Ideal para ir hasta el colegio o la universidad con ella, tiene hasta 12 combinaciones de colores en las ruedas para personalizarla.

Además sus ruedas de goma PU son súper suaves y los 59 milímetros te dan estabilidad así como un desplazamiento fluido. Posee rodamientos ABEC-7 y fuerza de 79A en las ruedas.

0 comentarios