Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - El anti-centro comercial de Madrid va cogiendo forma: así ha quedado el skatepark - 1562083897_732399_1562087499_album_grande.jpg

El anti-centro comercial de Madrid va cogiendo forma: así ha quedado el skatepark

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Oct 25, 2019

     Para septiembre de este año se realizó la apertura de X-Madrid en Alcorcón, un anti-centro comercial que ocupará el espacio del antiguo centro comercial Opción que cerró sus puertas en 2010 y en el que sus promotores, Merlin Properties, han invertido más de 32 millones de euros para la remodelación del complejo.

     Este Skatepark cuenta con una superficie de 40.000 metros cuadrados repartidos en 3 plantas donde tiene lugar 120 locales dedicados al ocio, restauración, deportes y motor. El estilo que prevalece en estos establecimientos están enfocados en moda urbana y deportiva, BMX, tecnología, motor, tendencias, arte urbano, tatuajes, diseño, cultura y centros de gaming, escape room y por supuesto, cines.

    Además, contará con una amplia oferta deportiva que incluirá un gimnasio especializado en CrossFit, un centro de buceo que permitirá sumergirse en una fosa de 18 metros de profundidad, una piscina de olas, con una ola artificial para surfear, acompañada de una pista de voleibol.

0 comentarios