Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Cómo hacer feliz a un skater el día de Navidad - Hablemos-sobre-la-Navidad-en-inglés3.jpg

Cómo hacer feliz a un skater el día de Navidad

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Dec 15, 2020

   A ciertas personas, les gusta más que le regalen «una experiencia», que un producto. La satisfacción de aprender más rápido trucos y mejorar la técnica no tiene precio, además de pasar un rato agradable con muy buenos profesionales es sin duda, es uno de los mejores regalos para un skater. Y no importa el nivel que tenga porque las clases son para todos: desde principiantes, niños y mayores que retoman el skate, a skaters ya con nivel que quieren perfeccionamiento tanto en flat, street como rampa. 

   Para empezar de forma sencilla y cómoda, te presentamos la Horseshoe de Dickies. Un auténtico clásico entre los skaters, disponible en diferentes colores y con un diseño sencillo. Es una apuesta segura incluso para la gente más exigente. 

   La ropa siempre hace falta. No importa que tenga ya veinte camisetas y sudaderas, con o sin capucha, una más siempre mola. Da ese toque urbano que tanto triunfa entre los skaters. Te recomendamos que siempre apuestes por marcas de calidad y que no sean las típicas marcas americanas porque puede que ya tenga una.

Muéstrales tu apoyo en su camino hacia la gloria con un par de SkaterTrainers

Si tu querido skateboarder acaba de empezar a hacer trucos y necesita una mano, las SkaterTrainer 2.0 será un buen regalo. Unas fundas de goma para las ruedas que contribuirán al aprendizaje y entrenamiento de los trucos, ya que bloquean las ruedas del monopatín y permiten entrenar en un mismo punto, sin que la tabla se aleje rodando con vida propia. Algo que se traduce en menos lesiones.

Ruedas nuevas - un práctico regalo

Esta claro que un juego de ruedas también es una apuesta segura. ¡Prueba con las Spitfire Formula Four! Spitfire es conocido por la calidad de sus ruedas de uretano, disponibles en varios colores y con un diseño hipnótico. En conjunto, un juego de ruedas de calidad con un diseño de infarto.

Mímalos con un juego de rodamientos de cerámica

Los rodamientos de cerámica de Mosaic ABEC7 están disponibles a un precio decente, teniendo en cuenta el valor estándar de los rodamientos de cerámica y el hecho de que son rodamientos de excelente calidad. La belleza de los rodamientos de cerámica es que son más rápidos, ligeros y, al mismo tiempo, más resistentes debido a la precisión utilizada en su fabricación. Básicamente, son rodamientos que mejoran con el tiempo.

Ayúdales a soportar 'la carga' con una mochila para skaters

  Es un regalo muy práctico y que nadie tiene. Puedes ir andando o en bici, con el patín colgado a tu espalda. Y cuando te pones a patinar, guardar en los bolsillos el móvil, las llaves, la cartera, etc. En el mercado hay otras mochilas pero no son tan cómodas. 

    La Mohave es una mochila de Element perfecta para cualquier skateboarder. Además de los 30L de capacidad, incluye correas y hebillas para transportar tu tabla de skateboard a donde quiera que vayas. Además, es una mochila de Element, por lo que no puede ser más auténtica.

!BONUS EXTRA¡ 

Una tabla de skate es el regalo perfecto para cualquier skater. Aunque ya tenga una, más pronto o más tarde, le hará falta cambiarla (cada mes ó cada 2 meses), así que siempre viene bien....déjate caer con algo especial como la tabla de skate Oil Slick de Girl. Girl es una de las marcas más importantes del mundo del skateboarding y fabrica tablas que son, para muchos, de auténtico ensueño. Están entre las mejores en calidad y su estética es ya legendaria.

Y, por último, en caso de que necesites un poco de información adicional sobre el mundo del skateboarding y quieras aprender lo esencial, sigue este link a nuestra guía de compra ;)

0 comentarios