Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - 5 formas de mantener la seguridad patinando en la oscuridad - GORM3935.jpg

5 formas de mantener la seguridad patinando en la oscuridad

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Sep 14, 2020

Esta claro que ha llegado el invierno y, en mucho sitios, esto quiere decir que los días son más cortos. Pero esto no quiere decir que no puedas patinar o sacar a pasear tu scooter o tu BMX, todo es cuestión de aumentar tu visibilidad para mantener la seguridad. Los estudios demuestran que llevar un reflector en la oscuridad reduce el riesgo de verse involucrado en un accidente hasta un 85%.

Mantén la visibilidad y juega seguro

Hazte visible en la oscuridad con ayuda del Gotham Helmet de Triple Eight. Un casco que se vuelve reflectante en la oscuridad y que vuelve a la oscuridad durante el día.

Este modelo ha sido aprovado tanto para bicicletas como para patines y monopatines. Gracias al sistema Fit Dial y al acolchado Sweatsave, puedes estar seguro de que disfrutarás del máximo confort.

Ilumínate en la oscuridad

Si te desplazas en tu scooter o buscas una solución para hacer que tus hijos sean más visibles en la oscuridad mientras pasean en su Globber scooter por las calles, puede que el Scoot n Pull Scoot Beamz sea lo que buscas.

Esta elegante luz es sencilla de instalar y tiene tres modos: uno intermitente rápido, otro lento y un modo de luz constante. Además, cuando está desactivado continua funcionando como un reflector.

La seguridad lo primero

Asegúrate de que tu hijo es totalmente visible durante el camino al colegio cada mañana con ayuda de un Chaleco reflectante de SkatePro.

Este chaleco es perfecto para realizar actividades como pasear, esquí de fondo, esquí sobre ruedas, roller skating y hasta para salir a correr.

Brilla como una estrella

Aumenta tu visibilidad entre el tráfico sobre tu scooter o tu bicicleta con las luces Beetle LED de Tempish. Se instalan con total facilidad y se pueden colocar en el manillar o en el casco.

Añade un poco de estilo con un juego de ruedas con luces

¿Te gusta salir a patinar en las frías noches de invierno? Entonces es posible que quieras considerar iluminar el camino a tu paso con ayuda de las Fothon LED inline Skate Wheels de Powerslide. Y si utilizas patines quad, las SFR Light Up, 58mm son la solución perfecta.

 

0 comentarios