Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Convierten Hogwarts en un skatepark gigante - 1606474776_913065_1606475195_noticia_normal_recorte1.jpg

Convierten Hogwarts en un skatepark gigante

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jan 19, 2021

   El editor del Tony Hawk's Pro Skater 1+2 permite crear skateparks y hay gente que está recreando auténticas virguerías como esta de Harry Potter. 

   Cuando se prensetó el Tony Hawk's Pro Skater 1+2, los promotores del juego recrearon 'en la vida real' el icónico skatepark de la primera edición del videojuego. Y a sus 52 años, el legendario Tony Hawk lo patinó, en un vídeo que dio la vuelta al mundo. Ahora, gracias a las propiedades que se han incorporado al videojuego, la nueva edición del THPS permite convertir escenarios de la realidad -o ficcionados- en skateparks. Tal es así que se han visto recreaciones de escenarios del Super Mario o ahora, la conversión de la escuela de Harry Potter, Hogwarts, en un skatepark gigante.

   Los creadores son del canal Skgramblez de YouTube. No está el castillo completo por las limitaciones del editor, pero sí que se puede patinar en el patio, en el famoso Gran Comedor o Gran Salón o en La Gran Escalera, además de algunos exteriores. Y no lo hacen nada mal: qué manera de planchar trucos, uno tras otro:

VER VIDEO DE YOUTUBE AQUI: https://youtu.be/aa7modBiZOU

    Si quieres reir un poco, podéis también estar un rato leyendo los comentarios del vídeo de YouTube, entre los que simulan las repelentes correcciones de Hermione en versión skate, cambian las clases de magia por las de skate o dan puntos a Gryffindor por cómo patinan.

0 comentarios